La Escuela de Historieta Lopez y Acosta

domingo, 15 de junio de 2008

Plan Vacacional

(no vigente)

Plan Vacacional

¡Diviértete en tus vacaciones dibujando!

Ya iniciaron las inscripciones para el plan vacacional en la Escuela de Historietas Lopez Allaco. Niñas, niños y adolescentes, a partir de los siete años en adelante, formarán parte de este programa que tiene como fin principal estimular la creatividad a través de clases dirigidas de dibujo usando las formas geométricas.

El programa contempla dibujo básico de objetos, dibujo de caras y cuerpos al estilo comic manga e introducción a la creación de historietas y personajes propios.

Las actividades se desarrollaran dentro de la Escuela de historietas, ubicada en las Residencias de Parque Central, Edificio San Martín, Nivel Lecuna Local CL41. La escuela cuenta con dos salones con una capacidad para 25 dibujantes con mesas y sillas. El lugar es cerrado y no se permite la salida de ningún niño sin su respectivo representante. "La seguridad para nosotros es muy importante."


Los participantes recibirán material didáctico y un certificado emitido por la Escuela de Historietas registrada en el Ministerio de Educación bajo el número 223-223-DF.