La Escuela de Historieta Lopez y Allaco

viernes, 23 de enero de 2009

La Escuela de Historieta cerró sus puertas, pero no culminan los proyectos.

La Escuela de Historieta cerró sus puertas, pero no culminan los proyectos.

La Escuela de Historieta tuvo que cerrar sus puertas y entregar el local situado en Parque Central, ya que no podía costear los gastos y el nuevo aumento de alquiler del local.

Aun así, Miguel Angel Lopez, desea continuar los talleres cortos segmentados en niveles para niños, jóvenes y adultos en las aéreas de conferencias y talleres que tiene Parque Central o en otros espacios temporales, pero todavía no se conocen fechas exactas, aquellas personas que estén interesadas en dichos talleres (bien sea para tomar las clases o para ofrecerlos en su comunidad) manden un correo a Vanessa@ballezarte.com.ve y coloquen en el asunto: información sobre los talleres de la escuela de historieta. En lo que se tenga la información exacta se les enviará un correo.

Por otra parte, Vanessa Balleza abrió las puertas de su “casa-taller” para dar clases de dibujo y pintura los SABADOS en dos turnos: de 9:00 a 11:00 am y de 11:00 a 1:00 p.m. Los interesados pueden escribir a Vanessa@ballezarte.com.ve o llamar por teléfono a los números 635.61.49 y 0414-332.91.00. El taller queda ubicado en la Carlota, los dos caminos y el curso tendrá un costo mensual de 200 bsf.

Estamos seguros que a pesar de no tener un espacio físico donde trabajar no dejaremos nuestras actividades.

Muchos saludos a todos.

La Escuela.

Ilustración Vanessa Balleza y Roberto Cova.

Editorial Biosfera.