La Escuela de Historieta Lopez y Acosta

martes, 31 de mayo de 2011

expo "Comics en Serio" en El Cerrito el 10 de Junio


Expo en El Cerrito desde el 10 de Junio

Queridos panas,
Los invito a conocer mis cuadros secretos, los que nunca he enseñado, quiero que los vean antes que los que no me conocen!

Por favor manden sus e-mail, quiero invitarles formalmente a mi muestra/expo en El Cerrito/Villa Planchart, del 10 al 13 de Junio 2011.

Es por invitación solamente, como uds son VIP incluyan a cualquiera que uds consideren quiera ver una dósis de pop o como dijo un pana intenso, arte naif-intelectual!

Para el que le de curiosidad aquí pueden ver un adelanto electrónico, hay mas de 80 cuadros…asì que no se queden en la primera pàgina.

o ver el video, son todos en 5 minutos, con buena música.

http://vimeo.com/21650027

Espero les guste tanto como a mi pintarlos.

Se les quiere y espero verlos pronto.

romulo.guardia@gmail.com