La Escuela de Historieta Lopez y Allaco

miércoles, 19 de agosto de 2009

El taller Plastilinarte

El taller Plastilinarte busca formar a los niños y sensibilizarlos hacia las artes desde un acercamiento ingenioso a la plastilina. En él los niños usando plastilina, pintarán, harán animaciones, figuras tridimensionales, entre otros muchos ejercicios. Igualmente se trabajará alternando con otros materiales como pintura, creyones, material de reciclaje, tizas de colores, etc.


El taller está dictado por Antonio Villarroel Bastardo, quien estudió filosofía y desde hace varios años se dedica a las artes plásticas. Es cuentacuentos, miembro del grupo Narracuentos UCAB. Ha dictado talleres de plástica a niños para la Fundación Museos Nacionales, el Banco del Libro y la Rana Encantada, proyecto de literatura infantil y juvenil. Es profesor de artes plásticas en primaria en los colegios Los Arcos y María Auxiliadora a través de la asociación civil Ideoarte. Actualmente dicta talleres de expresión plástica para niños y adultos en las direcciones de cultura de las Universidades Católica Andrés Bello y Simón Bolívar; trabaja como ilustrador en distintos proyectos editoriales, y es miembro del comité evaluador de literatura infantil y juvenil del Banco del Libro.


Dirección: Qta. El Taller de Zulay, calle Bella Vista, El Hatillo (primera calle que baja al C.C Paseo El Hatillo después de la panadería Girasol. Casa amarilla de rejas negras).


Para más información, escribir a plastilinarte@gmail.com, o llamar al 0414-3154967.


Consulta los talleres para adultos, y otras posibilidades de horarios. No dudes en manifestar cualquier inquietud.