La Escuela de Historieta Lopez y Acosta

martes, 28 de abril de 2009

INVITACION A LOS ILUSTRADORES AL CONCURSO DE DISEÑO PARA ESCOGER MASCOTA DE SERIE DEL CARIBE 2010


Nota de Prensa
CONCURSO DE DISEÑO PARA ESCOGER MASCOTA DE SERIE DEL CARIBE 2010
La fanaticada beisbolera nacional tendrá oportunidad de participar en el diseño de la mascota de la Serie del Caribe 2010, a celebrarse en febrero del próximo año en la isla de Margarita.
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el equipo Bravos de Margarita convocan a un concurso de diseño para seleccionar la figura representativa del evento que reúne anualmente a los equipos campeones de los circuitos de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Rubén Mijares, ejecutivo del conjunto neoespartano, dio a conocer que los diseños a presentar por los concursantes deberán centrarse en alguno de tres argumentos representativos de la región insular, como son el INDIO GUAIQUERÍ, la COTORRA MARGARITEÑA o el PESCADOR.
Los trabajos se recibirán, entre los días 20 de abril y 20 de mayo del presente año, a través del E-mail: mascota@bravosdemargarita.com o en las oficinas del diario El Sol, ubicadas en la ciudad de Porlamar. Además, deberán llevar datos de los concursantes como nombres y apellidos, número de cédula de identidad, dirección de habitación y número telefónico.
Un jurado integrado por Domingo Álvarez, en representación de la LVBP, Tobías Enrique Carrero, por los Bravos de Margarita, y Yasmín Bravo, diagramadora del diario El Sol de Porlamar, seleccionará los tres mejores diseños, los cuales serán premiados con mil bolívares fuertes más un abono de Serie del Caribe de sillas inferiores, para el primer lugar, y un abono de Serie del Caribe para sillas superiores para el segundo y tercer lugares.
El diseño de la mascota ganadora del concurso y los nombres de los ganadores serán dados a conocer el 5 de junio, en el acto de instalación de la convención anual de la Confederación del Caribe, a celebrarse en Porlamar.