La Escuela de Historieta Lopez y Allaco

viernes, 14 de enero de 2011

Convocatoria abierta para participar en la expo ¿Quieres que te cuente un cuento? de Vanessa Balleza.

Convocatoria abierta para participar en la expo ¿Quieres que te cuente un cuento? de Vanessa Balleza.

La participación será en una obra colectiva de titulo Taller y es pro fondos Artistas En Conjunto.

Ante todo un gran saludo,

Estan coordialmente invitados todos los artistas (pintores, escultores, dibujantes, escritores, poetas, cineastas, aficionados, curiosos, estudiantes de arte) a participar en una obra colectiva que será presentada en mi próxima exposición. La obra se llama TALLER y consiste en el montaje de diversos dibujos, bocetos, estudios, experimentos, etc. de trabajos de amigos y alumnos sobre los cuentos clásicos o no clásicos, sobre cualquier tipo de cuento e historia. Puede ser cualquier formato menor a medio pliego y la técnica es libre. La montura también es libre, puede ser en marco, en cartulina, en cartón, en corcho, etc....Se aceptan también esculturas que tengan aproximadamente de tamaño máximo 30 cm de alto y 30 cm de ancho. Mientras más diferente sea una obra de la otra, mejor porque el montaje será muy singular ya que la intención de la exposición es emular el taller de un artista.

La fecha tope de entrega de sus trabajos será el 1 de Julio de 2011 y la recepción de obras es en el taller de Zulay o en el taller de Vanessa Balleza. (teléfonos vanessa 02126356149- 04143329100- Zulay Mendoza: 04142476362)

La muestra tendrá lugar en los espacios de la Gabinete del Dibujo y de la Estampa en Valencia durante el mes de Agosto de 2011. La exposición lleva por título ¿Quieres que te cuente un cuento? ¨. El trabajo se centrará en el dibujo y en la ilustración, visualizando así el mundo de los cuentos.

El ambiente de la exposición será de ensueño, será en sí misma un cuento fantástico, ideal para estimular la creatividad de los niños y jóvenes que durante el mes de agosto visitarán los talleres impartidos por el Gabinete.

Los trabajos presentados y vendidos en la obra colectiva llamada Taller son para recaudar fondos para la Fundación Artistas En conjunto con un mínimo del 25% sobre el precio de venta al público, los artistas pueden donar más del 25%, si así lo quieren. Las obras no vendidas estarán a la disposición de los artistas hasta que se culmine la exposición, de no ser recogidas en ese lapso formarán parte del patrimonio de la fundación En Conjunto.

Bueno espero les guste esta idea, si están interesados envíenme un correo a vanessa@ballezarte.com.ve para confirmar su participación.

PLANILLA DE RECEPCIÓN DE OBRAS

NUMERO DE INVENTARIO:

NOMBRE DEL ARTISTA:

TELEFONO:

CORREO:

TITULO DE LA OBRA:

TECNICA:

MEDIDAS:

AÑO:

PRECIO DEL VENTA AL PÚBLICO:

PORCENTAJE ____% PARA SER DONADO A LA FUNDACION ARTISTAS EN CONJUNTO

Los organizadores de la exposición ¿Quieres que te cuente un cuento? y la fundación artistas en conjunto no se hacen responsables por daños, perdidas u otro incidente que ocurra con las obras durante y después de la exposición. Las obras que no son recogidas en la cuarta semana de finalizada la exposición pasaran a ser patrimonio de la Fundación Artistas En conjunto.